Principal
Acceso Técnicos
Download
Login
 
Usuario:
Clave:
Noticias
 
   
El Tiempo
 
INTRODUCCIÓN
Antes, como ahora, el oro simboliza máxima calidad y excelencia.
En la época musulmana este metal dio forma aun producto único: Zahén, una pieza equivalente a dos ducados y con un acabado excelente.
Fue el fruto de la técnica y artesanía más avanzada de la época, así como la base de las transacciones monetarias en los mercados de entoncesy, consucuentemente, el pilar básico de la economía de su época.

Al cabo de varios siglos, Zahén resurge dando nombre a un software integrado del siglo XXI, igualmente único, que constituirá la base para la comunicación, logística y la gestión económica de las empresas del nuevo milenio.

Lo hemos rescatado de la historia porque creemos que el tiempo no constituye suficiente razón para destruir un producto inigualable; por eso nuestra solución integrada ha resucitado a un componente "heredado" de nuestros antecesores más sabios, ya que fueron ellos quienes se ocuparon de crear, diseñar y enseñarnos a fabricar productos que, como Zahén, garantizan a sus poseedores que su originalidad, legalidad y solvencia sobreviven al cambio de milenios.

Esta herencia la consideramos como el legado más preciado de la cultura musulmana.

De la misma forma, nuestro conocimiento lo transmitiremos a nuestros clientes para que no sólo les permita mejorar su calidad de vida, sino también para garantizarles la consecución de éxitos en sus negocios.

Respetando toda la bondad de este concepto, hemos dotado a Zahén de un tecnología que no sólo estará en vanguardia y evolucionará con el mercado más exigente del nuevo milenio, sino que se enriquecerá en los orígenes de la sabiduría, la filosofía y el conocimiento que permitió a culturas anteriores a la nuestra conseguir una creacion Unica.

    Principal | Contacte con nosotros | Copyright zahen.com.